Foto:Twitter/@staryu_17|¿Qué sabemos de la supuesta infidelidad de Piqué a Shakira?
Foto:Twitter/@staryu_17|¿Qué sabemos de la supuesta infidelidad de Piqué a Shakira?  

Las redes se han incendiado con rumores sobre la supuesta separación de Piqué y Shakira por una presunta infidelidad; esto es todo lo que sabemos.

Usuarios en redes han creado un alboroto con diversas publicaciones sobre la supuesta separación del futbolista Gerard Piqué y la cantante Shakira por una presunta infidelidad; aquí te explicamos todo lo que sabemos desde que inició esta polémica.

Todo inició cuando la periodista, Laura Fa en su podcast “Mamarazzis” mencionó que la pareja estaba atravesando por una crisis derivado de una infidelidad:

“La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar”, continuó “eso es así. Ha ocurrido. Por eso hay distancia. Quizás no queda en nada, pero eso ha pasado”, aseguró.

Te podría interesar: Minuto a minuto: Liberan avenidas bloqueadas por transportistas

Fa también agregó que Gerard está “desatado” porque ha acudido a varias salidas nocturnas, en las que ha sido visto con el centrocampista Riqui Puig:

“Se le ha visto con otras mujeres”, enfatizó la periodista.

Asimismo algunos vecinos cercanos a Piqué han testificado que lo han visto entrar y salir solo de una casa ubicada en la calle Muntaner en Barcelona.

La artista fue vista hace poco con sus hijos de vacaciones en Ibiza, sin embargo, el defensa no fue con ella a este viaje; se especula que la teoría sobre su separación toma fuerza por lo anterior.

Te podría interesar: En VIVO: Sigue aquí los bloqueos de transportistas en CDMX

El periodista español, Emilio Pérez de Rozas en un artículo que publicó para la revista “Cuore” subrayó que la mujer con la que el deportista había engañado a Shakira era una mujer rubia “de unos 20 años” que trabaja como azafata de algunos eventos.

Las nuevas revelaciones que han hecho estas personas han generado que los internautas crean que su más reciente sencillo titulado “Te Felicito” junto a Rauw Alejandro tenga dedicatoria para el jugador del Barcelona.

 

KA