Foto:Instagram/@camilo y @westwoodentt|Camilo pospone su concierto en CDMX tras dar positivo a Covid-19
Foto:Instagram/@camilo y @westwoodentt|Camilo pospone su concierto en CDMX tras dar positivo a Covid-19  

El cantante, Camilo informó que el concierto que se llevaría a cabo esta noche será reprogramado tras dar positivo a Covid-19.

El artista colombiano, Camilo pospuso el concierto que iba a ofrecer esta noche en la Arena de la Ciudad de México tras haber dado positivo a Covid-19 él y varias personas que conforman su equipo de trabajo.

La noticia la dio a conocer el cantante a través de un video en redes en el que explicó que algunos de sus compañeros y él comenzaron a sentir un poco de malestar en la garganta, después de esto se hicieron una prueba y resultaron positivos al virus.

Te podría interesar: EU designa a 6 mexicanos en lista negra por vínculos con el CJNG… Uno de ellos es jefe policíaco

Asimismo subrayó que aunque cancelara el concierto del día de hoy, este se pospondrá para poder presentarse en la CDMX después de que se recupere de esta enfermedad:

“Estaremos anunciando la nueva fecha lo más pronto posible. Nos duele mucho pero la salud de ustedes y nosotros es lo más importante”, escribió el intérprete de “Pesadilla” en su publicación.

Te podría interesar: Gobierno de Morena hará todo lo necesario para no entregar el poder en 2024: PRI

Camilo agradeció a todos sus fans por el esfuerzo que habían hecho para poder acompañarlo la noche de hoy en su concierto:

“Les prometo que nos veremos pronto y viviremos un show inolvidable”, concluyó.

 

KA