Topolobampo, puerta de la industria de Sinaloa: Vargas Landeros
Foto: Ayuntamiento Ahome | El alcalde dijo que los tres órdenes de gobierno unirán esfuerzos para trabajar en favor de los pescadores  

En el marco de la entrega del proyecto “Pintando Topolobampo de color y vida”, el presidente municipal de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, destacó que el puerto tiene a personas muy productivas y que representan a un sector social muy importante como son los pescadores.

Te podría interesar: La ONU-DH pide esclarecer lo ocurrido en la comunidad de Coyomeapan, Puebla

“Topolobampo es la puerta de la industria a nuestro estado de Sinaloa, Topolobampo es un puerto bellísimo, como bien lo dijo nuestra Secretaria de Pesca no es nomás El Maviri, es todo el conjunto de playas, pero lo más valioso que tiene está sindicatura es su gente”, manifestó Vargas Landeros.

El alcalde dijo que los tres órdenes de gobierno unirán esfuerzos para trabajar en favor de los pescadores. Asimismo, felicitó a marinos y marinas quienes que festejan el Día de La Marina.

Te podría interesar: «Casi se me mueren todos»: padre de niño que murió por el huracán Agatha en Oaxaca

Por su parte, Jaime Romero Barrera, titular de la Secretaria de Obras Públicas, Urbanismo y Ecología, detalló que dentro del proyecto “Pintando Topolobampo de color y vida”, con apoyo de la fundación Corazón Urbano, se pintaron 750 casas en el puerto, con un total 140 mil metros cuadrados de pintura.

Al finalizar el evento, las autoridades develaron un mural por el 80 Aniversario de la Marina, el cual fue pintado por Martín González.

OH