Evans
Foto: Twitter/@Netflix. | Chris Evans y Ryan Gosling protagonizan "The Gray Man", producida por Netflix y que ahora lanza su primer trailer, causando revuelo en redes.  

Netflix al fin lanza el primer trailer de la esperada cinta “The Gray Man“, pues desde que salieron las primeras imágenes muchos de los usuarios en redes, como fans de los actores principales, Chris Evans y Ryan Gosling esperaban que se revelara mucho más y pronto.

El día de hoy, a través de sus redes sociales, Netflix compartió el primer metraje que dejó a más de uno deseando que su estreno llegue mucho antes, pues las escenas son todo lo que se esperaba de estos protagonistas.

Cabe recordar que este será el próximo 15 de julio en cines y el 22 de julio en la plataforma. A pesar de estar a solo 2 meses su primer trailer ha sido todo un éxito, aunque algunos fans han dicho que esperaban que se lanzara mucho antes.

Te podría interesar: Cannes, del romance a las historias sangrientas

También te podría interesar: Regresa Stranger Things para el gran final

Más allá de estos comentarios, fueron en su gran mayoría los que se dijeron muy satisfechos por lo que han podido ver en el video de dos minutos.

Escenas que para un fan del Universo Marvel, donde Evans formó parte por años, pudieron detectar el sello y estilo de dos grandes directores que vuelven a trabajar con él.

Hablamos de que la dirección está a cargo de ni más ni menos que los hermanos Russo, que después de Cherry con Tom Holland vuelven a estar a cargo de una mega producción.

Por ello esta película de acción que ha llamado tanto la atención, ha generado tanto de que hablar en redes sociales, pues esperan que sea una gran producción al estilo que a muchos les ha gustado en las diversas cintas que ha dirigido esta dupla.

En cuanto a la historia de “The Gray Man” esta promete ser una que te lleve por el lado más emocionante sobre mercenarios y persecuciones, así como llena de acción entre los protagonistas.

Pues en ella tenemos al personaje Court Gentry alias ‘Sierra Six’ interpretado por Gosling, quien interpreta a un mercenario de la CIA quien accidentalmente descubre que dentro de la agencia hay secretos demasiado oscuros y turbios.

Sin embargo, al conocer todo esto, se convierte en el objetivo y es perseguido por todo el mundo por el psicópata ex colega Lloyd Hansen (Evans) y por asesinos internacionales.

 

SLF