United
Captura | En plena transmisión de un partido de tenis salió el polémico mensaje de la BBC.  

Este martes la cadena británica de noticias BBC News ofreció disculpas a los hinchas del Manchester United por el polémico mensaje que se mostró durante la transmisión de un partido de tenis.

Durante la transmisión de un partido de tenis apareció en el cintillo de abajo un mensaje que causó revuelo entre los espectadores.

Te podría interesar: Canelo confirma la trilogía contra Gennady Golovkin

Dicho mensaje decía: “Manchester United are rubbish”, traducido al español sería: “Manchester United son basura”.

Este polémico mensaje lo notó Scott Bryan, un colaborador de la BBC quien subió el video a su cuenta de Twitter (@scottygb) en el que se ve el mensaje.

Al respecto Bryan comentó:

“Errrr… ¿Qué está pasando con el cintillo de la BBC News”.

Ante lo sucedido Annita McVeigh, presentadora de noticias de la BBC, emitió una disculpa y dio una explicación de lo que ocurrió.

De acuerdo con Annita un sujeto estaba aprendiendo a usar los comandos del cintillo o teletipo y escribió cosas al azar como el mensaje del United.

Te podría interesar: Asesor de Red Bull celebra que Sergio Pérez expresó su molestia en GP de España

Además del polémico mensaje durante la transmisión, el aprendiz también escribió otra cosa sin mucho sentido aunque nada ofensivo, esto lo notó Bryan:

“Weather rain everywhere”, que en español es: “El tiempo llueve por todas partes”.

Hasta el momento el Manchester United no ha hecho un pronunciamiento al respecto ni tampoco qué pasará con el aprendiz de la BBC, pero vaya que dejó huella para la historia en su primera vez.

LEO