Foto: AFP | Saúl "Canelo" Álvarez confirma su tercer enfrentamiento con Golovkin.  

De manera oficial, Saúl Álvarez confirma su tercer enfrentamiento con Gennady Golovkin para el próximo septiembre y así se dará la tan ansiada revancha entre el mexicano y kazajo.

Después de tantas especulaciones sobre su próximo rival, el pugilista mexicano ha confirmado que la trilogía con Golovkin se completará el 17 de septiembre, sin embargo, aún no se comunicó sobre el lugar en donde se dará el tan esperado combate.

“Estoy muy contento de brindarles las mejores peleas y esta no será la excepción. #CaneloGGG3 este 17 de Septiembre Sede por confirmar”, escribió el “Canelo” en sus cuentas oficiales.

Por si no lo viste: Amaury Vergara aceptaría subir el sueldo de Chivas femenil tras su victoria

Esta pelea ya estaba planeada desde principios de año, pero la inesperada derrota de Saúl frente a Bivol hicieron dudar sobre la realización de este combate contra GGG, no obstante, Álvarez y su equipo de trabajo decidieron continuar con lo ya establecido y tener esta pelea con el kazajo, posteriormente planear la revancha contra el peleador ruso.

Por si no lo viste: Alejandra Ayala, pugilista mexicana, sale del coma

Cabe recordar que la primera pelea entre Gennady y Saúl terminó siendo un empate por decisión dividida, para el segundo enfrentamiento, quién se llevó la victoria fue el boxeador azteca, por lo que esta tercer episodio puede ser una oportunidad para que Golovkin obtenga su esperada victoria ante el mexicano de 31 años, o para que Saúl vuelva al camino de la victoria después de caer por segunda ocasión en su carrera.