Gollum
Foto: Twitter/@GollumGame. | Anuncian la fecha de estreno de el videojuego basado en las novelas de J.R.R Tolkien, "The Lord of the Rings: Gollum", para todas las consolas y PC.  

Hay buenas noticias para los fans de la franquicia El Señor de los Anillos, pues el nuevo videojuego “The Lord of the Rings: Gollum” por fin tiene fecha de lanzamiento y llegará más pronto de lo que muchos creían.

Cabe recordar que dicho título estará a cargo de Daedalic Entertainment y Nacon, juntos ofrecen una aventura protagonizada por el icónico personaje ‘Gollum’, que tanto en las cintas como libros ha ganado popularidad.

A través de sus cuentas oficiales, los encargados del juego compartieron que su estreno será el próximo 1 de septiembre de este año, y que estará disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Mientras que la confirmación para la comunidad de Nintendo Switch, tardará un poco más de tiempo para que se concrete la fecha.

Te podría interesar: ¡Tu no Cheems! Balltze el famoso perrito de los memes fue hospitalizado

También te podría interesar: Cannes, del romance a las historias sangrientas

El juego se ambientará en algún momento de los primeros capítulos de El Señor de los Anillos: la Comunidad del Anillo, libro donde inicia como tal la aventura de Frodo. Los estudios retomarán esta parte del lore para contarnos lo que sucedió con Gollum después de perder su preciado anillo.

Así emprenderá un viaje desde Barad-dur hasta Mirkwood, el reino de los elfos. La aventura no será nada sencilla, pues el protagonista se enfrentará a las peligrosas criaturas nacidas de la mente de Tolkien. Además, tendrá que sobrevivir a las tentaciones de Smeagol.

Daedalic Entertainment ofrecerá un sistema de juego donde las elecciones serán importantes, lo que permitirá a los fans alternar de cierta forma entre ambas personalidades del personaje, algo que llama mucho la atención de amantes de los videojuegos.

Un juego que sin duda genera altas expectativas entre los más geeks, si te interesa ver más allá y conocer un poco más de como lucen los gráficos como el diseño tan apegado a lo escrito por J.R.R Tolkien, te dejamos el reciente trailer, gameplay.

SLF