motocicleta
Foto: Google Maps / El triple homicidio ocurrió en un edificio de las calles de Durango y Cerrada de Durango  

Un sujeto desconocido entró a un despacho jurídico y mató a tres personas, luego de atacarlas con un arma de fuego en la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas de ayer en un despacho ubicado en el tercer piso de un edificio en el cruce de las calles Durango y Cerrada de Durango, en la colonia Roma Norte, cuando un sujeto entró por la fuerza al lugar y atacó con un arma de fuego a tres personas que ahí se encontraban.

TE PUEDE INTERESAR:   Retrasos, aproximaciones fallidas y desvíos en el AICM por lluvias

Las víctimas (dos hombres y una mujer) recibieron impactos de bala en la cara, pecho y abdomen, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

La dependencia capitalina agregó que la mujer, de aproximadamente 55 años, sucumbió ante un impacto en la parte izquierda del pecho; uno de los hombres, del mismo rango de edad, recibió un balazo en el costado derecho del abdomen; mientras que el último varón, de 60 años, fue baleado en el maxilar.

Otra mujer ,de aproximadamente 65 años de edad, resultó lesionada y fue llevada a un hospital.

Tras cometer el crimen, el presunto responsable escapó a bordo de una motocicleta negra, según imágenes captadas por cámaras de videovigilancia.

La SSC afirmó que “se trató de una agresión directa”, y comenzó la búsqueda del agresor a través de las cámaras del C2.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) inició la carpeta de investigación respectiva. La dependencia precisó que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio dio intervención a expertos en criminalística, fotografía y química de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, para llegar al fondo de este caso.

Asimismo, la FGJ reportó que agentes de la Policía de Investigación ya realizan trabajos de campo y gabinete a fin de conocer la identidad del agresor.

 

LEG