Foto:Twitter/@WillySepu1|¡Anótale! “Tortas Lokas” volverá a regalar sus tortas si el Atlas es bicampeón
Foto:Twitter/@WillySepu1|¡Anótale! “Tortas Lokas” volverá a regalar sus tortas si el Atlas es bicampeón  

Tras haber vivido una semifinal cardíaca contra el equipo de los Tigres, el conjunto del Atlas consiguió su pase a la final y “Tortas Lokas” lo sabe.

El negocio de comida más amado por los aficionados del Atlas, “Tortas Lokas” se volvió a comprometer para regalar 300 o 400 tortas si los zorros se coronan bicampeones en la Liga MX Clausura 2022.

Te podría interesar: Amaury Vergara aceptaría subir el sueldo de Chivas femenil tras su victoria

Esto después de que el conjunto rojinegro viviera una semifinal cardíaca contra los Tigres de Nuevo León; lograron conseguir su pase nuevamente a la final un año después de haber sido campeones.

“Hoy lo reitero, quiero compartir con los aficionados atlistas el gustó de ser campeón, de vernos nuevamente en la final, nuevamente campeón y aquí vamos a vernos (…) tortas gratis para todos”, mencionó el dueño, Don Salvador Sáenz para Milenio.

Te podría interesar: ¿Qué premios ganarán las jugadoras de Chivas femenil tras coronarse campeonas?

Asimismo explicó que aunque están pasando por una situación muy difícil, tiene patrocinadores y piensa regalar alrededor de 300 o 400 tortas.

“A mi me hubiera gustado más la final con el América, más fácil, pero se nos atraviesa Pachuca, pero creo que también le vamos a ganar”, concluyó Salvador.

 

KA