Foto:Instagram/@chivasfemenil|¿Qué premios ganarán las jugadoras de Chivas femenil tras coronarse campeonas?
Foto:Instagram/@chivasfemenil|¿Qué premios ganarán las jugadoras de Chivas femenil tras coronarse campeonas?  

Tras haberse coronado como las nuevas campeonas de la Liga MX femenil 2022 ¿cuáles serán los premios para las jugadoras de Chivas?

Chivas femenil alcanzó el campeonato en la Liga MX Clausura 2022 tras derrotar a las tuzas del Pachuca, pero ¿qué premios recibirán las jugadoras de la escuadra rojiblanca?

A diferencia de la Liga MX varonil, en la cual de acuerdo el portal Goal el equipo ganador se lleva 4.2 millones, en la Liga MX femenil se desconoce si hay algún premio económico para las chicas.

Te podría interesar: Síntomas, transmisión y todo lo que debe saber de la viruela del mono

En anteriores ocasiones en las que Tigres o Rayadas resultaron campeonas, se dio a conocer que recibieron algunos incentivos, más no se sabe con claridad si recibieron o de cuánto fue el premio económico, si es que hubo.

En la apertura de 2019 las jugadoras del Monterrey recibieron un iPad y supuestamente serían remuneradas con un premio económico, sin embargo, solo se supo que fueron entregados los dispositivos.

Otra situación similar fue la que vivieron las felinas cuando se coronaron en 2021, ellas recibieron un reloj personalizado con el escudo del equipo hecho por un diseñador exclusivo, pero tampoco se supo si les dieron algún premio económico.

Hasta las mismas Chivas cuando fueron campeonas en la primera edición de la Liga MX femenil en 2017 se les obsequiaron unos audífonos de una prestigiada marca y les ofrecieron un bono económico, el cual se retrasó un mes; tampoco se supo si el pago fue exitoso.

Te podría interesar: Taxistas bloquean accesos a las terminales del AICM

Por ahora no hay información acerca de cuáles serán los premios para el rebaño sagrado por su campeonato de este 2022, pero lo que sí se sabe es que Amaury Vergara (dueño de Chivas)  ante las peticiones de sus aficionados durante la celebración del campeonato, con gestos dio a entender que le subiera el sueldo a sus jugadoras.

¿Será que esto sucederá?

 

KA