Foto:Instagram/@chivasfemenil @amaury_vergara|Amaury Vergara aceptaría subir el sueldo de Chivas femenil tras su victoria
Foto:Instagram/@chivasfemenil @amaury_vergara|Amaury Vergara aceptaría subir el sueldo de Chivas femenil tras su victoria  

Tras el reciente campeonato de Chivas femenil y las peticiones de la afición, Amaury Vergara aceptaría subir el sueldo de sus jugadoras.

Amaury Vergara, dueño del Club Deportivo Guadalajara parece ser que reaccionó con gestos positivos a la petición de los aficionados de Chivas Femenil sobre un aumento salarial a sus jugadoras tras su reciente campeonato en la Liga MX Femenil Clausura 2022.

Esto después de que se reuniera al final de la celebración junto con la directora deportiva del equipo rojiblanco, Nelly Simón con los fanáticos amantes del equipo tapatío para una fotografía oficial.

Te podría interesar: Canelo anuncia su regreso al cuadrilátero en septiembre

En ese momento, los seguidores del rebaño en repetidas ocasiones se dirigieron al dueño exigiendo un aumento de salario para todas las integrantes del nuevo equipo campeón.

Después, la jugadora Isabella Gutiérrez tomó el micrófono y comenzó a apoyar a los a sus aficionados al grito de:

“Súbannos el sueldo, súbannos el sueldo”, según ESPN.

Vergara ante las múltiples exigencias de los hinchas y también de la jugadora asentó con la cabeza, el cual se interpretó como si confirmará el aumento de sueldo a las integrantes de Chivas Femenil.

Te podría interesar: Asesor de Red Bull celebra que Sergio Pérez expresó su molestia en GP de España

Asimismo, con la mano derecha hizo otra seña positiva aceptando lo que decían los seguidores del rebaño.

Al ver esto, las personas aplaudieron y Amaury se deshizo de los abucheos que lo habían estado envolviendo durante toda la celebración del campeonato.

¿Será que esto sucederá?

 

KA