canelo
Foto: Cortesia DZNN / Saúl “Canelo” Álvarez anunció que regresará a los cuadriláteros el próximo septiembre  

Saúl “Canelo” Álvarez anunció que regresará a los cuadriláteros el próximo septiembre, teniendo como primera opción completar la trilogía con Gennady Golovkin.

Luego de la derrota contra el ruso Dmitry Bivol, el campeón indiscutible de peso supermediano comentó en la presentación del primer torneo “No Golf, no life”, que los planes que su equipo trazó a principios de año continuarán, así que su próximo combate está planeado a ser contra Gennady Golovkin.

TE PUEDE INTERESAR:   Canelo Álvarez podría pelear en Jalisco

“Lo seguro es que regresamos en Septiembre y en estos días, hoy, mañana, pasado, vamos a anunciar la pelea. Seguramente sí (pelear contra Golovkin). Ya teníamos ese contrato, tenemos que seguir con lo que empezamos”, comentó el pugilista mexicano sobre completar la trilogía contra el kazajo, GGG.

Canelo, no comentó fecha ni sede exacta para la realización de este esperado evento, sin embargo, el equipo del boxeador quien aseguró semanas atrás que las pláticas para traer la tercera pelea contra Gennady iban adelantadas, también comentaron que este combate podría suceder en Las Vegas.

Asimismo, Saúl afirmó que después de pelear con Golovkin, buscará la revancha contra Dmitry Bivol.

“Son las dos peleas más importantes del boxeo en este momento, la pelea con Golovkin y la revancha con Bivol, con quien desafortunadamente perdimos, pero eso no quiere decir que lo voy a intentar otra vez; soy una persona perseverante”, afirmó el atleta de 31 años.

Hace unos días, el gobernador de Jalisco aseguró que iba a buscar que el “Canelo” tuviera un combate en su tierra natal; sobre este tema, Álvarez aseguró que es algo que desea, pero primero tiene que analizar la propuesta que le hizo llegar el mandatario de este estado.

“Somos buenos amigos el gobernador y yo, obviamente por ahí salió y me habló. Llegando a Guadalajara voy a sentarme y hablar. Es algo que quiero, deseo, pero primero lo primero”, afirmó el tapatío.

LEG