Tigres
Captura | El padre conocido como "Juanjo" la tiró una burla a los Tigres.  

La alineación indebida de los Tigres dio de qué hablar pero no solo en el ámbito futbolístico sino también en la misa de una iglesia cuando un padre se burló de lo que ocurrió en el partido de futbol.

Un usuario subió a su cuenta de Twitter (@Jorge_Anaya) el chusco video de un padre que le aventó una pedrada al equipo de los Tigres.

Te podría interesar: Liga MX Femenil: Las Chivas del Guadalajara se convierten en campeonas del Clausura 2022

Este sábado los Tigres se enfrentaron al Atlas en la semifinal de vuelta de la Liga MX, sin embargo la tarea para los felinos era complicada porque tenían que anotar 4 goles, algo que sucedió pero…

Después se difundió en redes y medios que los Universitarios tenían una alineación indebida dado que en el terreno de juego tenían a nueve jugadores no nacidos en México, cuando la regla establece que deben haber solo ocho jugadores en está condición.

Aunque después el partido lo terminó perdiendo Tigres en el global de haberse confirmado el triunfo de los felinos no habría contada por la falta a la regla anteriormente mencionada.

Por ello, un cura católico -quien es el padre Juanjo- le tiró una burla al equipo de Tigres, este padre radica en Monterrey, Nuevo León.

En el video el padre utilizó la alineación indebida de los Tigres para usarlo en una analogía sobre “vivir la paz interior” y de los milagros.

“Dale gracias a Dios, mira que bonito, aunque con una alineación que estaba mal, pero mira que bonito iban. Los milagros existen”, dijo en su sermón el padre Juanjo.

Te podría interesar: “No había deuda; invención de la FMF”, Club Veracruz interpone demanda por desafiliación 

Esto evidentemente que a los asistentes les pareció gracioso y soltaron la risa.

Después el cura dijo que puso ese ejemplo porque tenía que “sacarlo de su corazón como buen rayado”.

LEO