Madre salva a gansa de ser devorado por una águila
Captura: TikTok/ frankythegoose | Madre salva a gansa de ser devorado por una águila  

¡Pero mira cómo se llevan a Frankie!(nuestra gansa hembra)

Mike Lazic usuario en Facebook, compartió en su red  el video que se grabó a través de sus cámaras de seguridad el momento donde su esposa espanta a una águila para salvaguardar a su gansa

El video muestra cómo es que un águila intercepta a un gansa y es mediante los ruidos que hacen estos dos cuando la esposa de Mike se percata de ello y sale al quite.

Te podría interesar: Mexicana viaja hasta EU para apoyar a Johnny Depp… se viraliza

Cait esposa de Mike , se ha posicionado como la heroína del momento, luego de salvar a uno  de los que forman parte de su familia

Se trata de Frankie una gansa   a la cual salvo de las garras del águila, esta incluso como lo refiere Cait “es como nuestro cuarto hijo” .

Te podría interesar :El videojuego Sonic Frontiers espera un gran recibimiento tras el éxito de la película

A Cait no le importo nada más que salvar a uno de los suyos, ya que incluso en el video se refleja que estaba alimentando a su bebé, ella sale despavorida con su hijo en brazos, haciéndole frente a esa águila que estaba atacando a su gansa .

Esta situación había estado un tanto presente en la familia refiere el esposo:

“Hemos perdido a 3 pollos en la última semana por lo que me dijeron eran águilas de las que pensé que los halcones se estaban aprovechando de ellos”.

El video se hizo viral que incluso ha alcanzado un poco más de un millón de me gusta en TikTok pues la gansa de la familia tiene su usuario ya.

CSAS