Foto:Captura de pantalla|Mexicana viaja hasta EU para apoyar a Johnny Depp… se viraliza
Foto:Captura de pantalla|Mexicana viaja hasta EU para apoyar a Johnny Depp… se viraliza  

Una mujer mexicana viajó hasta EU para expresarle su apoyo a Johnny Depp durante el juicio de difamación que enfrenta contra Amber Heard.

Julia Morales, oriunda de Sinaloa se viralizó en redes tras difundir videos en los que se le ve apoyando al actor, Johnny Depp durante el juicio de difamación que está enfrentando contra Amber Heard.

En el clip se observa a la mexicana con una bandera grande de su país, posteriormente enseñó algunas fotografías en las que se le ve al artista saliendo del juicio en su camioneta mientras va saludando a sus fans durante su trayecto.

@taishabelle

Soy la mujer más feliz del mundo😍😍 cumplí mi sueño de ver a Johnny Depp en persona, corte del día de hoy, 16/05/22 #fairfaxcourthouse #justiciaparajohnnydepp🇲🇽 #virginia sinaloa en la casa😍😍🤩🤩 te amo te amooooo!!!

♬ sonido original – Julia Morales

Te podría interesar: Leclerc logra la pole position del Gran Premio de España; Checo Pérez lo hará en el 5 lugar

Asimismo nos mostró que hay más fans apoyándolo y esperándolo siempre afuera de su audiencia con carteles,flores y otros presentes.

En otra grabación la usuaria enseñó que Amber Heard no es del agrado de algunas personas que están esperando en la calle, pues cuando pasó su camioneta la abuchearon y chiflaron.

@taishabelle

Qué diferencia de la llegada y salida de Johnny, a ella nadi la quiere todos la abuchean y le gritan cosas, yo por ejemplo le grite pinchi vieja cagona en toda oportunidad que tuve!! Jajajajaja #amberheard #justiceforjohnnydepp #johnnydepp #fairfaxcountycourthouse Mayo 16

♬ sonido original – Julia Morales

El TikTok de Julia se viralizó y los internautas le hicieron saber lo afortunada que era por haber conocido presencialmente a Depp:

“Waooo que padre que ya alguien de México está allá apoyando a JD”.

“Que padre que llevaste la bandera de México”:

“Que sepa que hay miles de mexicanas que lo amamos y apoyamos”.

Te podría interesar: ¡Alerta! Sigue contingencia ambiental por mala calidad de aire en CDMX

“Hoy conocí la envidia. Que suerte tienes, bien por ti”.

“Hasta yo me emocioné”.

La publicación cuenta con 5 mil “me gusta” y más de 200 comentarios.

 

KA