Stranger Things
Foto: Twitter/@NetflixLAT. | Aquí el recuento de las más recientes noticias sobre el estreno de la cuarta temporada de la serie más popular del momento, Stranger Things.  

A 7 días del estreno de la cuarta temporada de la popular serie Stranger Things, mucha es la información que ha ido tomando más fuerza cuanto más se acerca, por ello te traemos un recuento de lo último y más relevante sobre esta próxima temporada.

Para comenzar recordemos que esta cuarta temporada constará de dos partes, el Volumen 1 contará con siete episodios cuyo estreno es el 27 de mayo, y los otros dos episodios del Volumen 2 para el 1 de julio. La actualización que acaban de soltar es la duración de cada uno de estos.

Los creadores/escritores/directores Matt y Ross Duffer, así como el productor ejecutivo y director de episodios ocasionales Shawn Levy, han informado que entre los nueve episodios suman aproximadamente 13 horas.

Ya que solo los últimos dos episodios del Volumen 2 duran casi cuatro horas en conjunto. Para los verdaderos geeks, el episodio 407 (capitulo 7, parte 1) dura 1 hora y 38 minutos; el episodio 408 (capitulo 8, parte 2) dura aproximadamente 1 hora y 25 minutos; y el 409 (capitulo 9, último episodio) dura casi dos horas y media.

Pues esto solo comprueba que no solo es la temporada más cara hasta ahora, si no que también según se informa, una de las temporadas de televisión más caras de todos los tiempos, incluso The Wall Street Journal reveló recientemente que tiene un presupuesto por episodio de $30 millones de dólares.

Y según Duffer, esto con el motivo de que los fans sientan una experiencia similar como con ‘Game of Thrones‘, otra popular y exitosa serie que quedó por la mitad del presupuesto a comparación de Stranger.

Además durante el día de hoy, 20 de mayo, Netflix compartió una sorpresa para sus fans, pues compartió los primeros 8 minutos de el primer episodio.

De hecho, puedes disfrutarlos desde este mismo momento a través de YouTube y otras redes sociales.

El movimiento ha sido sorpresivo para todos, ya que Netflix no suele seguir este tipo de estrategias, mucho menos con sus series más populares.

Sin embargo, es evidente que este adelanto ayudará a incrementar la expectación que existe en torno a ‌Stranger Things 4, que ya es inmensa, y que anunció hace algunos meses que terminará con la quinta temporada.

Te podría interesar: El universo de Stranger Things en México

También te podría interesar: Margot Robbie como productora y protagonista de una nueva entrega de «La gran estafa»

Y se una noticia más para los fanáticos que residen en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, pues ya que la experiencia televisiva no es suficiente, Netflix Latinoamérica trae un show del Upside Down en sus diferentes ‘Escape Rooms’ repartidos por estas ciudades.

Todo esto como una forma de que los fans y no tan fans puedan interactuar más con la intrigante y excepcional historia de Stranger Things, así para quienes quieren sentir el verdadero terror, de la enigmática Casa Creel que llega a la Ciudad de México como parte del Stranger Fest.

Se trata de tres increíbles Escape Rooms (cuartos de escape) ambientados al más puro estilo de la serie dentro de una casona. Ahí, los fans tendrán acceso a algunos de estos cuartos y vivirán una aventura tan aterradora como espectacular, donde deberán resolver pistas, descifrar acertijos y completar algunos objetivos en tiempo límite si desean salir bien librados de este misterioso sitio.

Para saber cada paso de la dinámica, precios, horarios así como restricciones y condiciones podrás encontrarlos en el siguiente enlace, strangerfest.mx.

SLF