Margot
Foto: Instagram/@margotrobbieofficial. | Un proyecto más estará en las manos de la popular actriz Margot Robbie, que protagonizará y producirá la siguiente entrega de "La gran estafa".  

Warner Bros anunció que se producirá una nueva película del ahora considerado clásico ,”La gran estafa”, la cual apareció en 2001 y que fue interpretada por Brad PittGeorge ClooneyMatt Damon y Julia Roberts; ahora dejará a cargo de Margot Robbie de producirla como ser protagonista.

En esta ocasión el director Jay Roach, quien trabajó con Robbie en el drama ‘El escándalo’, dirigirá esta película.

Mientras que Carrie Solomon será quien estará a cargo del guion y la historia llevaría a los protagonistas a Europa en los 60, ya que en esta ocasión la historia ira retrocediendo en el tiempo de la película pasada.

El último título de la franquicia fue Ocean’s 8: las estafadoras,protagonizado por Sandra BullockCate Blanchett y Anne Hathaway, y dirigido por Gary Ross.

Dicho grupo no tuvo el éxito esperado, por lo que Warner decidió encarar la franquicia por otro lado. Apostando por una historia de una banda de estafadores/ladrones, y que el atractivo siga siendo reunir a cada uno de los miembros del equipo como en el resto de la franquicia.

Te podría interesar: Piden en Cannes la exclusión total de los rusos

Warner compartió el plan para llevar a cabo la precuela de Ocean’s comience la producción la primera mitad del 2023 y eso todavía no estaría confirmado al 100% por las razones antes expuestas.

Según el medio estadounidense, Hollywood Reporter, hasta el momento los involucrados en la nueva película, además de actriz y director, son los productores Tom Ackerly (Promising Young Woman) Michelle Graham (El escándalo), y los productores ejecutivos Olivia Milch y Josey McNamara.

También te podría interesar: Johnny Depp la estrella que se estaba apagando

Aunque suene atractiva la idea de tener a Robbie como parte de “La gran estafa”, esto no ha sido confirmado en fuentes oficiales, aunque las posibilidades son altas y los medios ya lo dan por sentado.

Lo único que podría evitar o complicar el proyecto es la apretada agenda con la que Margot cuenta últimamente, ya que se encuentra en planes de otras películas, como son la producción de Barbie, así mismo fue invitada por Disney para llevarla al barco del Capitán Jack Sparrow como la nueva líder de Piratas del caribe.

SLF