stranger things
Foto: Especial / La cuarta y última temporada de Stranger Things llegará a las pantallas de Netflix de todo el mundo el 27 de mayo  

La exitosa serie de Netflix Stranger Things está por estrenar su cuarta temporada y para promocionarla, ha seleccionado a México como una sede para disfrutar de experiencias únicas ambientadas en las locaciones de la producción.

Desde ayer y hasta el 7 de junio podrás ayudar a Dustin a resolver enigmas y misterios en el Scape Room ubicado en Casa Creel de la colonia Roma.

TE PUEDE INTERESAR:   ¡Ya está aquí! Netflix lanza tráiler oficial de “Stranger Things 4”

Durante la experiencia, los visitantes iniciarán al centro de una sala en donde el portal al otro lado el reloj parpadeante los recibirá, así como las instrucciones de los retos.

Luego de poner sus sentidos muy agudos entraremos a dos salas ambientadas en las que deberán trabajar duro y rápido para lograr salir… antes de que el otro lado se los coma.

Esta no será la única actividad, pues al Centro Histórico llegará un evento del 4 al 19 de julio ambientado en California, pues a final de la tercera temporada se mudó con los Byers a la Costa Oeste, en ella habrá pizzas, arcades y patinaje.

TE PUEDE INTERESAR:     Netflix desata lluvia de fotos de Stranger Things 4

Por último en Reforma, del 18 al 3 de ese mismo mes, los visitantes se adentraron en los recuerdos de Once y en el sótano de Will.

Las visitas son gratis, sin embargo, debes correr para registrarte en el sitio oficial, pues las entradas vuelan.

La cuarta y última temporada de la serie llegará a las pantallas de Netflix de todo el mundo el 27 de mayo.

LEG