manchester city
Foto: AFP / Manchester City y Liverpool en la lucha por el campeonato  

Premier League. J-38. Última jornada del futbol inglés y este certamen cerrará de manera dramática, pues será hasta este fin de semana donde se conocerá al monarca de la Premier League al tener en la pelea por el título al Liverpool y Manchester City. Cualquier error puede ser determinante para el destino del trofeo. El City tiene una cita en casa con el Aston Villa en donde solo la victoria les da la tranquilidad de conseguir el objetivo. Por su parte Liverpool también defenderán su cancha, en la cual también buscarán los tres puntos ante Wolves para mantener la esperanza de una caída de los Citizens para levantar el título.

TE PUEDE INTERESAR:   VIDEO: ¡Una locura! Aficionados del Everton invaden la cancha tras salvarse del descenso

Serie A. J-38. La situación en el calcio italiano está muy cerrada, pues el próximo campeón saldrá de Milán, pues la carrera por el scudetto solo se mantiene con los dos conjuntos de esta ciudad italiana. El último fin de semana de futbol en este torneo tendrá a todos los aficionados con la mira puesta en los partidos del Inter contra el Sampdoria y del A.C Milan contra Sassuolo, pues ambos enfrentamientos serán a la misma hora, por lo que hasta los fanáticos que se hagan presentes en los estadios estarán al pendiente del resultado de su incómodo vecino.

TE PUEDE INTERESAR:       Eintracht Frankfurt se lleva la Europa League y quita la oportunidad a Rangers

La Liga. J-38. Jornada final en el balompié español, el campeón ya quedó definido desde semanas atrás, los equipos en este certamen ya solo buscan cerrar el torneo de la mejor manera para conservar el apoyo de sus aficionados de cara a la siguiente temporada. El Real Madrid ya piensa en la final de la Champions League, pero primero deberán dar cierre a un buen torneo con su partido como local ante Betis, por su parte, Barcelona en su último partido en el Camp Nou de la temporada tratará de mantener el apoyo de su gente a pesar de no ganar nada este año.

CALENDARIO
SÁBADO
Valencia vs. Celta de Vigo 10:30h.
Génova vs. Bolonia 10:15h.
PSG vs. Metz 14:00h.
DOMINGO
Arsenal vs. Everton 10:00h.
R. Sociedad vs. A. Madrid 15:00h.
Inter vs. Sampdoria 11:00h.

VIOLA VS. VECCHIA SIGNORA
Fiorentina vs Juventus Sábado 13:45h.

REDS VS WOLVES
Liverpool vs Wolverhampton 10:00h.

CIERRE DE CAMPEONATO
Sevilla vs Athletic Club Domingo 15:00h.

DUELO POR CAMPEONATOS
SERIE A
PUESTO EQUIPO PUNTOS DG
1 Milan 83 35
2 Inter 81 49

PREMIER LEAGUE
1 Manchester City 90 72
2 Liverpool 89 66

LEG