Everton
Captura | La afición invadió la cancha del Goodison Park tras el tercer gol de Everton que les valió la permanencia en primera.  

Una historia épica más la que nos ha brindado el futbol este jueves cuando el Everton de la Premier League se ha salvado del descenso; la alegría se desbordó en la cancha a tal grado que los aficionados la han invadido.

Este jueves en partido pendiente de la jornada 33 de la Premier League, el Everton se enfrentó al Crystal Palace en el Goodison Park, un duelo de altísimo voltaje.

Te podría interesar: ¿Khe? Proponen a entrenador fallecido para dirigir a la selección colombiana

La escuadra de la ciudad de Liverpool necesitaba ganar este partido para salvarse del descenso y no depender de la última jornada en el duelo contra el Arsenal.

Sin embargo, parecía que todo se definiría en la última fecha del futbol inglés.

Crystal Palace anotó dos goles de parte de Mateta al minuto 21 y Ayew al 36 y así terminó la primera mitad pero para el segundo tiempo vendría el resurgir del Everton.

Keane puso el primer tanto de los toffes al 54, después Richarlison marcó el gol del empate al 75 y para dar la voltereta Clavert-Lewin anotó el tercer gol al 85 y fue ahí donde la alegría de los hinchas se desbordó.

Te podría interesar: Juan Reynoso se despide del Cruz Azul

Montones de aficionados de los locales ingresaron a la cancha gritando y corriendo de júbilo ya que con ese resultado su equipo se salvó del descenso.

Con el pitazo final del colegiado los toffes del Everton se han salvado después de una temporada desastrosa.

Everton es lugar 16 con 39 puntos mientras que Burnley y Leeds, lugar 17 y 18 respectivamente, se quedaron con 35 unidades y alguno de los dos tendrá que enfrentar a la crueldad del descenso.

LEO