Acapulco
Foto: Quadratín / La mañana de ayer fueron reportadas seis personas ejecutadas en diversos hechos  

Este jueves, al menos seis personas fueron asesinadas en diferentes hechos y puntos de Acapulco, Guerrero, a unas horas del arranque del Tianguis Turístico que regresa a su sede original.

El Gobierno del estado informó que más de mil elementos de seguridad serán desplegados para resguardar el evento, a celebrarse del 22 al 25 de mayo.

TE PUEDE INTERESAR:   Acapulco tendrá un buen tianguis

De acuerdo con un boletín, por parte de la Fiscalía del estado se suman 17 agentes, dos unidades móviles de MP, 92 policías de investigación y la Fiscalía Especializada de Atención al Turista que contará con peritos y personal bilingüe.

EJECUTAN A 6 EN UNAS HORAS

Por la mañana, se reportó un primer crimen cerca de las 8:00 horas, en la avenida Diego Hurtado de Mendoza esquina con la calle Feliciano Radilla.

La víctima fue localizada tendida sobre la banqueta, entre los puestos de venta de pescado.

Un segundo crimen se reportó en Pie de la Cuesta, donde fue ejecutado un vendedor de aguas frescas, quienes viajaban en un auto de lujo.

TE PUEDE INTERESAR: En defensa de la vida, obispo de Acapulco

Otro hombre fue asesinado con torniquete fue dejado debajo del puente de la colonia Las Cruces, mientras que otro ensabanado fue tirado a metros de la avenida Escénica.

Finalmente, dos trabajadores de una vulcanizadora fueron asesinados a balazos.

 

LEG