Foto: Twitter/ @rnadalacademy | Telefónica lanza al metaverso a la Rafa Nadal Academy
Foto: Twitter/ @rnadalacademy | Telefónica lanza al metaverso a la Rafa Nadal Academy  

Cada vez más empresas quieren adherirse al mundo tridimensional, es por ello, que Telefónica ha presentado la inmersión del metaverso a la Rafa Nadal Academy by Movistar. 

Con el objetivo de que cada usuario, en cualquier parte del mundo, pueda conocer el centro deportivo sin la necesidad de tener que estar ahí físicamente.

Mediante una conferencia de prensa, la empresa de telecomunicaciones española, mencionó que cada visitante conocerá, a través del avatar virtual en 3D del tenista Rafa Nadal, las instalaciones del centro deportivo que se ubica en Mallorca, España.

Te podría interesar:  Modelo de OnlyFans asegura haber tenido relaciones con empleados para recuperar su Instagram

“El metaverso incluye una parte lúdica. Por un lado, los usuarios irán desbloqueando logros

según avanzan, y si logran completar todas las misiones que se les planteen, podrán obtener interesantes premios mediante sorteos. Y, por otro lado, hay varios mini juegos disponibles a lo largo de la visita”, añadió la empresa.

El tenista español, Rafa Nadal, refirió estar sorprendido por lo bien que ha quedado la Academia en el metaverso y además espera que cada vez más jóvenes se sientan identificados con su tecnología.

“Creo que es un proyecto muy positivo que permitirá que cualquier persona conozca nuestras instalaciones desde cualquier punto del mundo. Creo que llegaremos a un público joven que se siente identificado con las nuevas tecnologías. Gracias a Telefónica y al trabajo de todo el equipo que ha estado involucrado hemos hecho algo novedoso y que gustará a todo el mundo”, añadió el tenista.

Chema Alonso, chief digital officer en Telefónica, comentó que la empresa.

Te podría interesar: Anuncian parte del headlining de VidCon México

española “demuestra con este nuevo proyecto su fuerte apuesta por seguir adentrándose y

explorando las posibilidades tecnológicas que ofrecen la Web3 o el metaverso”.

GR