VidCon
Foto: Especial / El VidCon se llevará a cabo del 23 al 25 de septiembre y los fans podrán interactuar de lleno con sus creadores de contenido favoritos y su cultura  

Luisito Comunica, Juanpa Zurita, Kenia Os, Calle y Poché; y las nuevas estrellas sensación del mundo digital, con más de 30M de seguidores, Domelipa y Brianda Deyanara conforman una parte del headlining del VidCon México, la primera convención digital más grande del mundo en México.

TE PUEDE INTERESAR:   ¿Quién es Kenia Os, la mexicana que acapara las redes sociales?

En el evento que se llevará a cabo del 23 al 25 de septiembre, los fans podrán interactuar de lleno con sus creadores de contenido favoritos y su cultura. Asimismo, tendrán acceso a paneles de preguntas y respuestas con algunos de ellos, presentaciones en vivo, talleres de cómo convertirse en un famoso creador de videos y aprender estrategias para aumentar la audiencia, stands de mercancía y mucho más.

TE PUEDE INTERESAR:   Los Auténticos Decadentes, Molotov y Kenia OS encabezan el line up de Tecate Comuna

Los boletos y costos estarán disponibles en www.vidconmexico.com hasta el 20 de mayo (early bird) donde estarán recibiendo un 20% de descuento. A partir del 20 de mayo en adelante, cualquier tipo de boleto estará disponible a precio normal.

 

LEG