Foto: Instagram/ @kittylixo | Modelo de OnlyFans asegura haber tenido relaciones con empleados para recuperar su Instagram
Foto: Instagram/ @kittylixo | Modelo de OnlyFans asegura haber tenido relaciones con empleados para recuperar su Instagram  

No es un secreto que puedes perder tus redes sociales si reiteradamente rompes las reglas de convivencia, por supuesto hay algunas personas que deciden infringirlas y correr el riesgo con tal de promocionar otros servicios pero una modelo de OnlyFans hackeo el sistema.

Te podría interesar:Tove Lo, de alma independiente

Kitty Lixo recientemente reveló en el podcast “No Jumper”, su peculiar modo de recuperar su cuenta de Instagram después de que fuera eliminada.

La historia fue revelada después de que le preguntaran ”la cosa más zorra que había hecho”, y a joven narró que la primera vez que eliminaron su cuenta de Instagram le pido ayuda a uno de sus amigos que trabajaba ahí, este le pidio tener relaciones sexuales a cambio, y así recuperó su cuenta.

Pero la cosa no vio el fin ahí, pues su cuenta fue dada de baja unas 3 o 4 veces más pero en las demás ocasiones ya tenía idea de cómo funcionaban las infracciones a las normas y quien se encarga de validarlas.

“Mi amigo me enseñó el proceso básicamente de cuándo cierras tu cuenta de Instagram y qué departamentos trabajan en qué cosas (…) Básicamente, me dijo que el departamento de integridad está pendiente de revisión”. 

Aunque la modelo se encargaba de mantener su conteo dentro de las normas y no mantener el enlace a su OnlyFans visible en la biografía sino en un  Linktree , un enlace que redirecciona a otros sitios web, la cuenta fue eliminada un par de veces más por diversos motivos. “No parece haber mucha uniformidad en la toma de decisiones internamente”, expresó en entrevista con Daily dot.

Decidida a no perder sus cuentas tomó medidas más drásticas y comenzó a buscar en el perfil de LinkedIn de su amigo las conexiones a otros puestos de la plataforma, y así llegó a algunos que trabajaban en el Departamento de Integridad de Instagram.

Te podría interesar: VIDEO FUERTE: Exfutbolista pierde la vida queriendo hacer clavado desde acantilado

Les envío mensajes que no tuvieron respuesta así que subió de nivel e hizo una investigación más exhaustiva. “Me puse en contacto con ellos en mi Instagram como mi cuenta de respaldo pero aún “hot” y logré encontrar un par , no de ese departamento, pero sí personas que trabajaban en Instagram en Los Ángeles”, dice en el podcast.

Los trabajadores conocían el tipo de contenido que realizaba e incluso sabían de su propio podcast  “Girls Gone Wireless” , así que siguiendo la línea “hot” que demostraba en redes les pidió verse.

“Nos conocimos y me  acosté con un par de ellos y pude recuperar mi cuenta como dos o tres veces”, narró.

La joven considera injustas las formas en que las cuentas pueden ser dadas de baja,  pues explica que el algoritmo marca las cuentas que sean denunciadas para cerrarlas y ponerlas en supervisión, pero este último paso es incierto.

“Si a esa persona no le gusta tu cara, o no le importa, o es demasiado perezosa para revisar realmente tu caso, simplemente lo cerrará y se apegará a su decisión”, explicó.

Finalmente la joven asegura que su cuenta es importante para ella por todo el trabajo que le ha significado, actualmente tiene más de 190 mil seguidores por lo que volvería a recurrir a esta técnica en caso de volver a perderla.

“Lo haría 100% de nuevo. Merezco ser escuchada porque contribuyo a su plataforma de manera considerable (…) Si no me escuchan o no me dan la oportunidad de apelar, lo haré a mi manera. Me quedo con eso”, concluyó la modelo.

GR