Foto: Twitter/ @Juanilloky | VIDEO FUERTE: Exfutbolista pierde la vida queriendo hacer clavado desde acantilado
Foto: Twitter/ @Juanilloky | VIDEO FUERTE: Exfutbolista pierde la vida queriendo hacer clavado desde acantilado  

La semana pasada trascendió que un turista de las Islas Malgrats, en costa mallorquina de Calviá perdió la vida tras tratar de realizar un clavado desde un acantilado de 25 metros de altura, ahora se sabe que se trata del exfutbolista Mourad  Lamrabatte.

Tras abandonar el fútbol donde se desempeñó en  clubes holandeses, como el Go Ahead Eagles, Nec Nijmegen y el Vitesse Arnhemm,Lamrabatte se dedicó al kickboxing por lo que el deportista se encontraba en buena forma y decidió realizar una hazaña desde la alturas.

Te podría interesar:¿Qué pasó en la audiencia de ayer en el Congreso de EUA sobre Fenómenos Voladores No Identificados #OVNI?

Mientras sus hijos miraban y su esposa grababa, el exfutbolista subió a lo más alto del acantilado, y decidió lanzarse.

Aunque el hombre conocía la profundidad de las aguas jamás calculó que su caída se daría sobre las rocas, el golpe tan fuerte lo dejó inconsciente por lo que murió al hundirse y ahogarse.

Después de que las autoridades indicaron la búsqueda, su cuerpo apareció en el fondo del mar.

Te podría interesar: De la UNAM a la NASA, universitaria propone desaparecer residuos en la luna

Su último equipo le dio el adiós a través de redes sociales.

 “Vitesse ha recibido la triste noticia del fallecimiento de Mourad Lamrabatte. El exatacante de Jong Vitesse acaba de cumplir 31 años. Deseamos a familiares y amigos mucha fuerza y fortaleza”, se lee.

GR