Foto: Twitter/@Harry_Styles |
Foto: Twitter/@Harry_Styles | Este viernes se lanza el Harry´s House de Harry Styles  

Harry´s House la va a romper toda”, es una de las tantas frases con las que los fanáticos del músico británico liberan su ansiedad por escuchar el tercer álbum de su ídolo.

El autor de canciones como “As It Was” “Sing of the times” “Cherry” en entrevista para una estación de radio mencionó  lo que es y significa Harry´s House.

Te podría interesar: Anuncian parte del headlining de VidCon México

Harry Styles  hizo énfasis en que este disco es su favorito hasta el momento.

Y que su felicidad en general ya no depende del éxito de su música:

“Durante mucho tiempo, estaba aterrorizado de lo que sería mi vida si no estuviera aquí arriba haciendo música, en un programa, haciendo algo. Y luego te enfrentas a un momento en el que no puedes hacer eso”.

Harry´s House tiene 13 canciones y  un estilo más retro con tintes más electrónicos.

Tras su debut como solista con el álbum “homónimo” Harry Styles en 2017, se  perfiló como una propuesta interesante entre el público. Fue el despunte de su carrera.

Te podría interesar : Tove Lo, de alma independiente

Tras salir de One Direction fue bien recibido como solista, y dejo su etapa  como  “boy band”. Buscaba su propio estilo .

En su segundo disco “Fine line” manejó ritmos más simples y pegajosos a diferencia de su primer material, con letras más trabajadas e influencias de cantantes como McCartney o Prince; demostró que su imagen no representa su música.

Por todo lo anterior  los fans de Harry esperan mucho de Harry´s House pues los sencillos liberados hasta el momento  han sido de su gusto.

En redes hay comentarios como:

“El día de lanzamiento de Harry’s House nadie debería ir a la escuela ni a laborar, es un día sagrado para escuchar a Harry”.

CSAS