doctor strange
Foto: Especial / La cinta de Marvel Doctor Strange en el Multiverso de la locura ha recaudado 292 millones de dólares en Estados Unidos y 396 millones en el resto del mundo  

El marketplace más importante de América Latina dio a conocer que la ropa y juguetes son los artículos preferidos por los usuarios de la plataforma, a la vez que registró un aumento del 64% en la venta de artículos relacionados con la cinta de Doctor Strange.

TE PUEDE INTERESAR:   Doctor Strange tropieza pero sigue liderando la taquilla en América del Norte

Actualmente, la cinta de Marvel Doctor Strange en el Multiverso de la locura ha recaudado 292 millones de dólares en Estados Unidos y 396 millones en el resto del mundo, con un total de 688 millones de ganancias en todo el globo, superando a Thor y a Ironman.

Según un comunicado de Mercado Libre, fue desde el 25 de abril que se registró este aumento, mientras el 1, 2 y 3 de mayo fueron las fechas más importantes, previo al estreno el 5 de mayo.

TE PUEDE INTERESAR: Lanzan funkos de “Doctor Strange in The Multiverse of Madness” y revelan nuevos personajes

En cuanto a los artículos más vendidos, destacan las playeras y los juguetes, porque ser orgulloso seguidor se presume en la calle y se colecciona como en este caso la playera sublimada Dr. Strange Multiverse Of Madness o la figura de acción Doctor Strange 9744 De Funko Pop! Marvel a los que les siguen los disfraces, collares del ojo de Agamotto, Legos y muchos otros artículos si eres team Scarlet Witch.

LEG