Congreso
Foto: YouTube/@HouseIntel. | Se confirma y expone la evidencia sobre fenómenos OVNI en la audiencia en el Congreso de EU, el funcionario del Pentágono, Scott Bray declara.  

Este 17 de mayo, se llevo a cabo la primer audiencia en el Congreso de Estados Unidos sobre Fenómenos Voladores No Identificados OVNI, desde hace más de 50 años, dos funcionarios del pentágono fueron quienes revelaron la información.

En dicha audiencia los altos funcionarios, Ronald S. Moultrie y Scott Bray fueron quienes expusieron ante el Congreso representado por Adam Schiff, más de una prueba para confirmar la existencia de objetos no terrestres.

“Los reportes de #UAP han existido por décadas y no hemos tenido una forma ordenada para reportarlos sin estigma y para que sean investigados. Eso necesita cambiar. Los reportes de UAPs deben ser entendidos como cuestión de seguridad nacional”, comenzó a explicar Adam Schiff, Presidente del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes de EU.

Mientras que Scott Bray, Dir. Adjunto Inteligencia, Marina EU, argumentó lo siguiente: “Hemos visto un incremento de aeronaves u objetos no identificados en áreas militares de entrenamiento, campos y otros espacios aéreos designados. Los reportes de avistamientos son frecuentes y continuos”.

Algo que los amantes de la ufología esperaban se confirmará desde hace tiempo, pues que se revelara la verdad sobre que seres como objetos no identificados existen, daría un nuevo sentido a la humanidad.

Prosiguieron ambos a mostrar ante el Congreso las evidencias, en más de un video mostrando lo que parece ser un triangulo que orbitaba en el cielo y que extrañamente no tenía sentido.

“Tenemos confianza razonable de que estos triángulos correlacionan vehículos no tripulados en el área. La apariencia triangular es resultado de luz, pasando por los goggles de visión nocturna y luego siendo grabados por la cámara SLR”, agregó Bray durante la conferencia.

“No queremos, no queremos que adversarios potenciales sepan exactamente lo que estamos pudiendo ver o entender o como llegamos a conclusiones. Por tanto todas las revelaciones deben ser consideradas caso por caso”, agregó.

A este nivel de la audiencia, muchos fueron los que se impactaron con la afirmación sobre que la vida extraterrestre existe, además de quedar absortos por las evidencias mostradas, las cuales se sometieron a estudios meticulosos para que la declaración diera positiva.

“Según reportes, 18 de ellos parecen mostrar características inusuales de vuelo… tecnología avanzada y algunos parecen mantenerse estacionarios en vientos en lo alto, moverse contra el viento, maniobrar abruptamente o (…) moverse a velocidad considerable sin medios discernibles de propulsión. Eso es bastante intrigante”, dijo Schiff.

Te podría interesar: Eramos muchos… y llegaron los OVNIS

También te podría interesar: La contaminación causó nueve millones de muertes en el mundo, según estudio

Si bien lo impresionante de ambas escenas mostradas de los distintos años en que se hicieron los avistamentos, no fue suficiente ambos funcionarios confirmaron que a pesar de las investigaciones, las características del objeto como su capacidad de volar eran completamente desconocidas en cualquier parte del mundo.

“No tenemos conocimiento de algún adversario que pueda mover un objeto sin medios discernibles de propulsión”, dijo Scott Bray.

Y se aseguraron de que otros países no contaran con alguna tecnología parecida e incluso oculta, y descartar su participación, así mismo obtuvieron afirmaciones sobre observaciones de igual manera desconocidas, teniendo un registro absoluto de estas.

En su ejemplo hablaron de “China, quien ha establecido su propia versión de fuerza de tarea UAP, así que claramente un número de países tiene observaciones de cosas en el espacio que no pueden identificar”, agrego Bray.

Por otro lado aclararon que tras existir la evidencias de lo desconocido, afirmaron que como organismo en ningún momento han tenido contacto con dichos objetos.

“No hemos intentado ninguna comunicación; “No hemos tenido ningún choque (de aeronaves militares con UAPs), sin embargo hemos estado a punto de eso al menos 11 veces”, aclaró el director de inteligencia.

“Hay elementos en nuestro gobierno que están involucrados en buscar vida en otros lugares y han estado haciéndolo por décadas. Han estado buscando vida extraterrestre”, confirmó Ronald S. Moultrie, Subsecretario de Defensa para Inteligencia y Seguridad de EUA.

Mientras que recalcaron que “la UAP no cuenta con ningún fuselaje que no sea explicable, que no sea consistente con ser de origen terrestre”, por lo que todo lo dicho en la audiencia esta cuidadosamente seleccionado para afirmar que se desconoce el origen de los llamados OVNI.

Al finalizar la audiencia en el Congreso, Scott Bray, concluyó con lo siguiente: “Gracias a la publicación del reporte preliminar, la base de datos de la fuerza de tarea UAP ha crecido hasta contener aproximadamente 400 reportes. El estigma se ha reducido”.

Información que pronto provocaría que redes sociales comenzaran una oleada de comentarios y conspiraciones, como debates y platicas sobre dicha confirmación así mismo como de los cientos de reportes que existen al rededor del mundo de esta índole.

 

SLF