McLaren
Captura: Instagram/supercar.fails | El McLaren chocó contra el muro de contención; se le salió una llanta de la parte trasera.  

El auto deportivo chocado era un McLaren modelo 720S valuado en seis millones de pesos y puede alcanzar una velocidad máxima de 341 kilómetros por hora.

En la cuenta de Instagram (supercar.fails) subió un video en el cual se puede ver el McLaren chocado en la carretera de Toluca, Estado de México.

Te podría interesar: VIDEO FUERTE: Exfutbolista pierde la vida queriendo hacer clavado desde acantilado

De acuerdo con los reportes el McLaren iba a una exposición de autos ya que iba acompañado de un Porsche 911, un BMW M3 Competition y otro McLaren.

El Mclaren chocó en el muro de contención de la autopista el cual quedó cubriendo gran parte del carril de la carretera, al lugar llegaron policías estatales para asistir al conductor.

Te podría interesar: ¿Qué pasó en la audiencia de ayer en el Congreso de EUA sobre Fenómenos Voladores No Identificados #OVNI?

Los daños son evidentes en el coche deportivo ya que quedó abollado de la parte trasera, además se le salió una llanta de la parte de atrás.

Por fortuna el conductor no salió herido ni tampoco algún otro conductor cercano al momento del incidente, aunque eso sí, el gasto para reparar el vehículo le saldrá una fortuna al dueño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Supercar Fails (@supercar.fails)

LEO