selección mexicana
Foto: Selección Mexicana | Serán 38 futbolistas que estarán en la convocatoria del Tri; sin embargo, quien no va será el 'Chucky' Lozano  

La Selección Mexicana de futbol dio a conocer la lista de convocados para los siguientes partidos de preparación rumbo al Mundial de Qatar 2022, así como para los dos primeros juegos de la Nations League.

Gerardo ‘Tata’ Martino convocó a 38 jugadores para los tres próximos encuentros de preparación ante Nigeria, Uruguay y Ecuador, así como para los dos duelos de la Nations League ante Surinam y Jamaica.

Te podría interesar: Chivas Femenil logra lo impensado y va a la Final tras empatar en el global con Tigres

Entre los futbolistas a destacar para estas eliminatorias están el portero de Santos, Carlos Acevedo, Kevin Álvarez de Pachuca, Julián Araujo del Galaxy, Fernando ‘Nene’ Beltrán de Chivas, Luis Chávez de Pachuca, Erik Lira de Cruz Azul, el regreso de Orbelín Pineda del Celta de Vigo y Marco Flores del Arsenal.

Asimismo, estarán la mayoría de los mexicanos que juegan en Europa y que han participado anteriormente con el técnico argentino; sin embargo, para esta convocatoria no se contará con la presencia de Hirving ‘Chucky’ Lozano.

Aquí te dejamos la lista de los 38 futbolistas que buscarán ganarse la confianza del ‘Tata’ de cara al Mundial de Qatar 2022:

Porteros: Carlos Acevedo, Rodolfo Cota, Guillermo Ochoa y Alfredo Talavera.

Defensas: Erick Aguirre, Kevin Álvarez, Jesús Angulo, Julián Araujo, Néstor Araujo, Gerardo Arteaga, Julio César Domínguez, Jesús Gallardo, César Montes, Héctor Moreno, Israel Reyes, Jorge Sánchez y Johan Vásquez.

Mediocampistas: Edson Álvarez, Héctor Herrera, Diego Laínez, Roberto Alvarado, Uriel Antuna, Erik Lira, Fernando Beltrán, Erick Sánchez, Luis Chávez, Orbelín Pineda, Sebastián Córdova, Rodolfo Pizarro, Erick Gutiérrez, Luis Romo y Andrés Guardado.

Delanteros: Jesús Corona, Raúl Jiménez, Marcelo Flores, Henry Martín, Santiago Giménez y Alexis Vega.

Te podría interesar: Regresa la actividad del Jai Alai Frontón México 2022

EAM