El Jai Alai Frontón México 2022 regresa a nuestro país tras dos años de inactividad debido a la pandemia por Covid-19.

El torneo no solo contará con atletas mexicano, si no también con la presencia de deportistas internacionales y destaca la participación de Inza Txabi, zaguero de nacionalidad española, quién lleva poco más de 19 años de carrera y a conquistado títulos importantes en Estados Unidos, México, Francia y España.

El torneo tendrá una duración de siete días y dará inicio el 19 de mayo para concluir el 25 de este mes con la gran final.

Al día se tendrán dos juegos, con partidos de exhibición previo a cada uno, y los campeones de cada grupo, que hagan más puntos, llegarán a la gran final.

Se premiará a los primeros cuatro lugares, dónde el primer lugar obtendrá ocho mil dólares, el segundo un premio de seis mil dólares, el tercero se le otorgarán cuatro mil dólares y el cuarto ganará dos mil dólares.

El evento tendrá lugar en las instalaciones del Frontón México y las entradas tendrán un costo de 100 pesos, si se compran el mismo día o podrán adquirir un paquete para todo el torneo, el cual costará 550 pesos. Las entradas se podrán comprar en la sede del torneo o a través de la página Fronticket.

LDAV