Como parte del aniversario 40 de Thriller de Michael Jackson, Sony Music ha anunciado que habrá una edición especial de dicho material.

Este verá la luz el próximo 18 de noviembre y contendrá dos discos, el primero con el LP original y el segundo con algunas sorpresas para sus seguidores. De acuerdo a la disquera este contendrá temas inéditos.

De acuerdo a información oficial, el material ha logrado vender 100 millones de copias en todo el mundo.

Este ya se encuentra en preventa y habrá una edición exclusiva con una portada distinta y otra con una alfombrilla para vinil conmemorativa.

De igual manera con el uso de la tecnología habrá un set “UltraDisc One-Step 180g 33RPM” cuya masterización fue tomada directamente de las cintas analógicas lo que hará una experiencia única para los seguidores ya que será lo más cercano al sonido de estudio.

¿Qué otras actividades habrá por este aniversario?

Como parte del 40 aniversario se planean realizar activaciones durante este 2022 para honrar la creación de quien fuera el Rey del Pop.

Algunos de los logros de este LP es que se llevó 8 Grammys, rompió barreras musicales y cambió las fronteras de la música y los videos pop para siempre.

La primera activación de este tipo será el lanzamiento de nueva mercancía con el logotipo especial de Thriller 40 que ahora está disponible exclusivamente en su sitio web.

LDAV