redes
Foto: Cuartoscuro / archivo | Guillermo del Toro contó una historia "paranormal" que le sucedió en un hotel embrujado  

Guillermo del Toro es uno de los cineastas más exitosos de México debido a sus forma de contar las historias, principalmente por lo fantástico y el terror que a veces le imprime.

El mismo director mexicano ha relatado en algunas ocasiones los eventos “paranormales” que ha vivido, como el que le ocurrió en un hotel embrujado en Nueva Zelanda.

Te podría interesar: “Gracias mil”: Guillermo del Toro agradece a Ebrard intervención en el caso de las niñas Gal y Maya

A través del TikTok de @spoilertime, se revivió una entrevista de Del Toro, en donde cuenta que escuchó un asesinato en ese hotel.

Según el mismo mexicano, siempre le ha gustado quedarse en hoteles embrujados y en Waitomo, Nueva Zelanda, no fue la excepción.

“Escuché un asesinato en un hotel de Nueva Zelanda, era un hotel embrujado. […] Pedí exactamente esa habitación y escuché un asesinato en ese cuarto sin huéspedes”, dijo el cineasta mexicano.

Según Guillermo del Toro, en el hotel solo albergaba 8 huéspedes, pero él fue la única persona que pudo darse cuenta del altercado. Al escuchar el suceso “paranormal”, mejor se puso a seguir viendo ‘The Wire’ en DVD.

Te podría interesar: ¿Guillermo del Toro para presidente? Internautas hacen memes exaltando el gran corazón del cineasta

@spoilertime Guillermo del Toro tiene una filmografía con elementos #sobrenaturales, criaturas monstruosas y ambientes cargados de #suspenso y #horror, pero el propio director habla de una experiencia que le ocurrió en la vida real.#Terror #GuillermoDelToro #FilmTok #KjerstiFlaa ♬ Horror atmosphere piano & SE. – Kohrogi

EAM