Foto: Twitter/ ¿Guillermo del Toro para presidente? Internautas hacen memes exaltando el gran corazón del cineasta
Foto: Twitter/ ¿Guillermo del Toro para presidente? Internautas hacen memes exaltando el gran corazón del cineasta  

El día de ayer trascendió en redes que el famoso cineasta, Guillermo del Toro, salió en busca de ayuda para su amigo , el productor Nicolas Celis después de que este la solicitara a través de Twitter.

Con un mensaje del cineasta arrobando al canciller Marceri Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), el proceso para que la menores fueran puestas a salvo comenzó.

Te podría interesar: Ilse de Flans se lanza al público en pleno concierto y… ¡sopas!

Por supuesto los internautas no tardaron en exaltar la acción de Guillermo, quien constantemente busca apoyar a quien se lo solicita.

Ahora los internautas fantasean con un México lleno de paz y felicidad si del Toro fuera presidente.

Entre el gabinete propuesto junto al cineasta se encuentra Yordi Rosado como fiscal y Agustín Carstens como secretario de economía.

Te podría interesar: ¡Ay nanita! Venden muñeco vudú de Vladimir Putin para practicar magia negra

Mientras algunos agradecieron el gesto, otros usuarios se cuestionaron el porqué las autoridades apoyan de manera tan inmediata a los artistas y dejan de lado a la ciudadana que pide apoyo.

Por su parte el cineasta no se ha pronunciado ante los memes pero Nicolas Celis ya ha salido a agradecer el gesto, tanto a del Toro como a Yalitza Aparicio quien también manifestó su apoyo en el caso.

GR