La madre de Monse declaró en entrevista que las últimas palabras de su hija fue decirles que había sido Marlon. FOTO: captura / redes  

Marlon Botas Fuentes, presunto feminiciada de Montserrat Bendimes Roldán, apareció en medios.

En la grabación difundida por Imagen Noticias, el joven que habría golpeado brutalmente a Monse, aseguró que se trató de un accidente y no de un feminicidio.

TE PODRÍA INTERESAR: Se cumple un año de feminicidio de Monse; Marlon su presunto asesino, sigue libre

Además, el prófugo de la justicia desde hace un año, exigió la liberación de sus padres para llevar a cabo un juicio justo.

“Mi nombre es Marlon Botas Fuentes, soy requerido en la Fiscalía del Estado de Veracruz por el delito de feminicidio. Señalado por perpetrarlo en contra de Montserrat Bendimes Roldán. Cabe destacar que lo que la Fiscalía del Estado señala como un feminicidio, fue un lamentable accidente y no es nada cercano a lo que se dice en redes o en el expediente. Que soy yo el que debe rendir cuentas ante la autoridad que me solicita. La libertad de mis padres permitirá llevar un juicio justo el el cuál se podrá explicar lo que pasó en realidad”.


El 17 de abril del 2021, Marlon Botas atacó a golpes a Monse, de tal manera que terminó hospitalizada de gravedad y días después, fue declarada con muerte cerebral.

El ataque le provocó fracturas en el cráneo, el cuello y un brazo.

Tras la agresión, Marlon y sus padres la llevaron a un hospital privado en Boca del Río. Acto seguido, huyeron.

TE PODRÍA INTERESAR: Sepultan restos de Yolanda en Nuevo León

Además la madre de Monse declaró en entrevista que las últimas palabras de su hija fue decirles que había sido Marlon.

Días después, el 23 de abril de 2021, Monse murió en un hospital privado ubicado en Boca del Río.

klcg