yolanda martínez
Foto: Cuartoscuro / archivo / El papá de Yolanda Martínez la joven le dio el último adiós y pidió a los asesinos entregarse  

Los restos de Yolanda Martínez, quien desapareció el 31 de marzo y fue hallada muerta la semana pasada, fueron sepultados ayer por su padre, familiares y amigos en el panteón Jardín de los Pinos San Roque, municipio de Juárez, Nuevo León.

TE PUEDE INTERESAR:   Sigue aquí avances en la investigación de Yolanda Martínez

Previamente, se realizó una misa de cuerpo presente en el oratorio de las Capillas del Carmen, en Monterrey, donde se padre Gerardo Martínez, pidió a él o los responsables del presunto crimen que tengan el suficiente valor civil para entregarse a las autoridades.

Insistió en que su hija fue víctima de feminicidio, al ser envenenada con algún medicamento, e indicó que los restos estaban enterrados antes de que se anunciara la recompensa de 100 mil pesos a quien brindara información concreta de su paradero.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Protestan en Monterrey para exigir justicia por Yolanda Martínez

“No fue suicidio, ya nada más hay que saber qué sustancias se le administró para que muriera, porque fue inyectada con algún medicamento o alguna sustancia que le provocó la muerte”, recalcó Gerardo Martínez.

Tras indicar que está a la espera de los resultados de la necropsia, comentó que la estrategia de búsqueda fue efectiva, pues de lo contrario no hubiera encontrado a su hija.

 

LEG