El 17 de abril del 2021, Marlon Botas atacó a golpes a Monse, de tal manera que terminó hospitalizada de gravedad y días después, fue declarada con muerte cerebral. FOTO: Redes sociales  

Hoy se cumple un año de la muerte de Montserrat Bendimes Roldán, quien perdió la vida tras una brutal golpiza de su pareja en Veracruz.

TE PODRÍA INTERESAR: «Sí hubo abuso sexual»: Revelan más detalles sobre Debanhi Escobar

El 17 de abril del 2021, Marlon Botas atacó a golpes a Monse, de tal manera que terminó hospitalizada de gravedad y días después, fue declarada con muerte cerebral.

El 23 de abril pasado, sus familiares declararon que tras luchar por su vida en terapia intensiva, Monse murió en un hospital privado ubicado en Boca del Río.

Tras meses de protestas e indignación por la fuga de Marlon, al grito de #JusticiaParaMonse, mujeres, colectivos y familiares no permitieron que se extinguiera el llamado de justicia.

TE PODRÍA INTERESAR: Con hashtag Debanhi, familiares piden ayuda por sus hijas desaparecidas

En noviembre de 2021, los padres de Marlon el feminicida, fueron detenidos en la Ciudad de México por haber ayudado a su hijo a escapar.

Ahora Jorge Ignacio ‘N’ y Diana ‘N’, permanecen en prisión mientras que el agresor sigue libre.

El rostro y nombre de Marlon fueron mostrados sin censura, luego de que un juez así lo autorizara en mayo del año pasado.

Además se ofrece una recompensa de 250 mil pesos para localizarlo

klcg