kylian mbappé
Foto: AFP / Especial | Según un periodista deportivo, Kylian Mbappé firmaría con el conjunto blanco por cinco temporadas  

Real Madrid y el PSG se han convertido en los equipos del estira y afloja para este mercado de transferencias del verano, ya que tienen como personaje principal al futbolista Kylian Mbappé.

Como se ha venido especulando desde hace varios años, Real Madrid esta en busca del francés, pero el París Saint-Germain ha tratado de retenerlo o en su caso, sacarle varios millones a una posible transferencia.

Te podría interesar: VIDEO. Tigres, el último invitado a semis de la Liga MX

Entre las últimas especulaciones, se dice que Mbappé podría estar amarrado con el Real Madrid como agente libre, por lo que el PSG no vería dinero.

De acuerdo a información del periodista deportivo Nicolo Schira, el joven futbolista ya tendría un acuerdo firmado con los merengues y que solo es cuestión de días para que se haga oficial y sería antes de que comience la Nation League de Europa.

Según el periodista, Kylian Mbappé firmaría con el conjunto blanco por cinco temporadas. Además, tendría un sueldo de 40 millones de euros al año, 30 millones en seguros y 10 millones en posibles complementos. Asimismo, de un bono de 40 millones por firmar.

Te podría interesar: Marcelo Flores rechaza a Canadá y jugará para el Tri

EAM