Tigres, el último invitado a semis de la Liga MX
Foto: Liga MX | Tigres se enfrentará al Atlas por un boleto a la final del Clausura 2022  
Tigres aguantó el empate y por mejor posición en la tabla, accede a las semifinales, donde enfrentará al Atlas por un boleto a la final del Clausura 2022.
Cruz Azul tuvo en mente en todo momento que desde los primeros instantes del encuentro tenía que ir al ataque; los Tigres tomaron las riendas del partido en los minutos iniciales.
Sin embargo, en menos de 15 minutos el escenario era el adecuado para el cuadro capitalino, que rompió el cero en el marcador tras una desatención en la saga felina que terminó aprovechando Cristian Tabó, quien remató de manera solitaria hacia la meta de un vencido Nahuel Guzmán.
Te podría interesar: Atlas se lleva el clásico tapatío y esta en semifinales
Al igual que sucedió en el partido de ida, el arbitraje tomó por unos minutos el protagonismo del encuentro, pues el central, César Arturo Ramos, sacó un par de cartones rojos; la primera tarjeta de expulsión fue para el técnico celeste, Juan Reynoso, minutos después, una fuerte barrida de Javier Aquino sobre Ángel Romero le costó la permanencia en el encuentro al centrocampista.
En la segunda mitad, ambos conjuntos peleaban por razones diferentes pero por el mismo objetivo. Los celestes con un hombre extra peleaban cada balón para acercarse al área rival y producir la mayor cantidad de jugadas de peligro. Por su parte, Tigres salió al campo a defender el resultado y frenar a los capitalinos.
La Máquina tuvo un par de jugadas que pudieron inclinar la situación a su favor, pero como parte de una mala fortuna, estos intentos solo tocaron el poste.
Te podría interesar: América mantiene el buen momento y empata en Puebla
Tigres sigue en la ruta por un nuevo título de la Liga MX tras obtener el último boleto a semifinales del Clausura 2022.

FICHA
Tigres 0-1 Cruz Azul
Global: 1-1
SEMIFINALES
Pachucavs.América
Tigres vs. Atlas