pachuca
Foto: Twitter @LigaBBVAMX | Nico Ibáñez anotó un doblete que ayudó a los Tuzos a pasar a las semifinales del Clausura 2022  

El líder del campeonato Pachuca venció al Atlético de San Luis 3-2 (5-4 en el global) y con ello avanza a las semifinales del Clausura 2022.

Tras quedar empatados 2-2 en el primer partido, Tuzos y potosinos decidían su pase a la siguiente ronda en el Estadio Hidalgo.

Te podría interesar: Liga MX: América se convierte en el primer semifinalista del Clausura 2022 tras vencer a Puebla

Nico Ibáñez anotaba el primero para los hidalguenses al minuto 47. Cinco minutos después, San Luis no se quedaba atrás y empataba el partido tras un gol de Ricardo Chávez.

Pachuca volvió a aumentar su ventaja al 69′ por conducto de Gustavo Cabral. Como era de esperarse, los potosinos buscaron el gol del empate pero fue en los minutos de compensación que Abel Hernández puso el 2-2.

Las esperanzas de un solo gol para San Luis crecía; sin embargo, ésta mismas se desvanecieron al 96′ con gol de Nico Ibáñez. El resultado le dio el pase a semifinales a Pachuca.

Te podría interesar: VIDEO: Prohíben a afición de Ajax festejar tricampeonato en plaza pública… se van a celebrar a casa de alcaldesa

EAM