ajax
Foto: Captura video | En video que circulan en las redes sociales, se aprecia a los aficionados del Ajax festejando y realizado canticos  

A los aficionados de Ajax se les prohibió festejar el tricampeonato de su equipo en la plaza pública de Ámsterdam, en los Países Bajos; sin embargo, los seguidores del club sí celebraron pero lo hicieron enfrente de la casa de la alcaldesa.

Hace algunos días, Ajax se coronó campeón por tercera vez consecutiva en la Eredivise, por lo que la alcaldesa Femke Halsema prohibió a sus seguidores festejar en la plaza de Ámsterdam.

Te podría interesar: VIDEO. Con gol de Álvarez, Ajax selló bicampeonato en la Eredivisie

Como era de esperarse, los hinchas del club a modo de protesta sí celebraron el campeonato, pero no en la plaza sino enfrente de la casa de la alcaldesa.

En video que circulan en las redes sociales, se aprecia a los aficionados del Ajax festejando y realizado canticos por el campeonato logrado del club.

Cabe destacar que el pasado miércoles 11 de mayo Ajax goleó 5-0 al Heerenveen, victoria que les dio el título a falta de un partido de la Liga.

Te podría interesar: Liga MX: ¿Dónde y cuándo ver la vuelta de los cuartos de final entre Atlas y Chivas?

EAM