Ezra Miller
Foto: Capturas de pantalla/MEGA/Tim Wright. | Videos de otro arresto del actor Ezra Miller vio la luz y se volvieron virales en redes.  

Las polémicas en las que el actor Ezra Miller ha estado vinculado en los últimos meses, se han vuelto tendencia, ahora  se unió un tercer arresto antecesor a los dos que se dieron a conocer, al parecer por escupirle a un hombre en un bar durante un juego de dardos en Hilo, Hawái.

El actor y músico estadounidense, Ezra Miller ya ha sido llamado por los usuarios de redes, donde constantemente es tendencia por sus ya constantes arrestos, como el ‘terror o pesadilla hawaiana‘, esto debido a que las acusaciones han sido por no moderar su temperamento y atacar a las personas.

Fue en las mismas redes sociales que comenzaron a circular las fotografías de la policía, así como cortos videos donde se ve como proceden a arrestarlo, vestido con un saco negro y un pantalón morado.

Mientras protestaba en contra de las autoridades, argumentando que son ‘transgénero ‘ y no quieren ser registrados por un hombre, así como exigir sus nombres completos y los números de placa.

Según información del diario Daily Mail el arresto previo, sucedió en marzo en el Margarita Village se debió a que Ezra Miller escupió en la cara de alguien, así como arrebatar el micrófono de otra persona en el Karaoke.

Te podría interesar: Cecilia Reyes, la mexicana que triunfa en los Pulitzer

“¡Dígame su nombre y su número de placa! ¡Dígame su nombre y su número de placa ahora!. ‘¿Estoy siendo arrestado por alteración del orden público? Fui asaltado ‘”, se logra escuchar en un video viral de 7 minutos grabado por las cámaras de la policía.

Miller luego habla de sus ‘derechos de la novena enmienda’ a no ser perseguido ‘ilegalmente’ por un delito de ‘no designación’.

“Reclamo mis derechos de la cuarta enmienda para que no sean registrados ni confiscados. ‘No toques mi anillo. ¡Oye! ¡Acabas de tocar mi pene! ; ‘¡Por favor, no hagas eso!. Soy transgénero no binario. ¡No quiero que un hombre me registre!”, exclamó.

Semanas después de ese incidente, en abril, Miller enfrentó un segundo arresto en Hawái por afirmaciones de que arrojó una silla a la cabeza de una mujer después de que se negó a salir de su casa cuando se lo pidió.

También te podría interesar: Llega Now & Then a Apple TV+

Miller también fue noticia en enero cuando publicó un video ahora eliminado en Instagram amenazando a los miembros del Ku Klux Klan que operan en Beulaville, Carolina del Norte.

Se vio a Miller diciéndoles a los miembros del Klan que se suicidaran con sus propias armas, de lo contrario, “lo haremos por ti si eso es lo que quieres”.

Por último Miller también tuvo un encontronazo con la ley en 2011 donde fueron arrestados por posesión de drogas, así mismo se le ha visto bailando luego de salir de cada arresto, videos que también se han vuelto virales en redes.

Es por ello que en redes sociales, cuando su nombre se vuelve tendencia, muchos han comentado lo primero que piensan son más problemas por lo problemático que ha llegado a ser el actor que ya perdió sus más importantes papeles, en Animales Fantásticos y Flash.

“Madre mía, Nueva York tiene a King Kong, Tokyo a Godzilla y Hawaii tiene a Ezra Miller…”, comentó uno de los usuarios.

Mientras que otro dijo: “Habrá que tener cuidado si se va a Hawaii, ya no por las especies peligrosas sino porque te ataque un Ezra Miller salvaje mientras paseas”.

“Ya es oficial, ya es más probable que si vas a Hawaii te agreda Ezra Miller que que te ataque un tiburón”, se burlaron la mayoría de comentaristas. 

Aunque hubo quien expresó la incomodidad que ahora ya genera leer su nombre en tendencias, “Cuando vez que Ezra miller es TT otra vez y entras para ver que ha hecho ahora”, agregó un usuario de Twitter. 

 

SLF