Localizan más cámaras en nuevo cateo de Motel Nueva Castilla, por caso Debanhi 
Foto: Especial | Ninguna línea de investigación en el caso de Debanhi se ha cerrado  

Más cámaras han sido localizadas, cuyo contenido será revisado, en el Motel Nueva Castilla, tras un nuevo cateo por parte de las autoridades de Nuevo León, para dar con más información que esclarezca el caso de la joven Debanhi Susana Escobar Bazaldua.

De acuerdo con el padre de Debanhi, Mario Escobar, fue un cateo muy extenso el realizado este martes 10 de mayo, en donde fue verificada la habitación 174.

“Solicitamos que verificaron una de las habitaciones, la 174 en la cual se usó un líquido para verificar si había algún residuo de sangre o alguna otra situación. Se siguen analizando lo que son las sábanas, la cama.

Te podría interesar: Caten nuevamente el Motel Nueva Castilla, lugar donde fue encontrado el cuerpo de Debanhi

“Se analizó el estacionamiento número 174, donde yo les hice varias observaciones, y se va a analizar lo que se esté encontrando”, dijo Mario Escobar.

Señaló que su familia continuará buscando la verdad, sin interés de lucrar en algún momento por el caso de su hija hallada muerta, después de 13 días de búsqueda.

“Estamos cansados en el aspecto de que siga pasando esto en Nuevo León, en México.

“Nosotros esperemos que en próximos días ya terminen la necropsia que nosotros presentamos y que la gente haga lo que tenga que hacer”.

Te podría interesar: Nombra Gobernador de Sinaloa a nuevo secretario de Salud

Finalmente, dejó claro que ninguna línea de investigación en el caso de Debanhi se ha cerrado,”hasta que no me demuestren los contrario. Exijo a la Fiscalía que haga su trabajo, exijo que se resuelva el caso de Debanhi”.

OH