motel nueva castilla
Foto: Cuartoscuro / Archivo | Asimismo, reportaron que una de las habitaciones del hotel fue investigada por supuestos indicios  

Este 10 de mayo, la Fiscalía de Nuevo León informó que se cumplimentó una orden de cateo otorgada por un juez de control en el Motel Nueva Castilla, lugar donde encontraron el cuerpo de la joven Debanhi Escobar.

En continuación a la investigación del caso de la joven Debanhi, agentes del ministerio público, peritos, elementos de la Agencia Estatal de Investigación y los padres de la víctima entraron al lugar para realizar un nuevo cateo.

Te podría interesar: VIDEO. «A Debanhi la mataron y la sembraron»: Mario Escobar

Entre los sitios que los agentes del ministerio público investigaron están el área de la alberca y la cisterna en donde encontraron a la joven.

Asimismo, reportaron que una de las habitaciones del hotel fue investigada por supuestos indicios en el caso, el cual fue solicitado por el asesor jurídico de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas de Mario Escobedo, padre de la víctima.

Debanhi fue reportada como desaparecida el pasado 9 de abril y hallada sin vida dentro de una cisterna en el Motel hasta el 21 de abril.

En tanto, la causa de su muerte según la Fiscalía de NL es una contusión en la cabeza; sin embargo, aun no determinan si fue asesinada o murió de manera accidental.

Te podría interesar: Fiscalía descarta que auto que se observa en videos esté relacionado con caso Debanhi

EAM