Campeche
Foto: Twitter/@terrazas_prieto - @abenamar - Prieto pidió a la ciudadanía estar lista para que en las próximas elecciones del 5 de junio no otorgue ni sólo un voto al PRI.  

Ante la revelación del manejo ilegal de recursos que exhibió el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, en una llamada telefónica, la diputada federal Susana Prieto (Morena) pidió a la gobernadora de Campeche haga justicia para los habitantes de ese estado que también fue gobernado por el priista.

“A mí me parece que más que las 100 mil gorras que pudo haber pedido a un proveedor, los cinco millones y medio de dólares que entregó a Solá son un verdadero escándalo y a mí me parece que la actual gobernadora de Campeche debe hacer justicia por todos los campechanos”, dijo la legisladora por Chihuahua.

Te podría interesar: Exhiben presión del líder del PRI a proveedores

“Alito” Moreno, continuó, no es más que un priista más y que en campañas electorales queda de manifiesto el sistema de trabajo que siempre han tenido cuando han sido Gobierno.

Esta forma de otorgan beneficios a los proveedores de los Gobiernos de los estados, al Gobierno federal o gobiernos municipales y que posteriormente cobran como se escucha hacerlo a Moreno es lo que permitió a los candidatos del PRI ser “demoledores” en las campañas por la cantidad de recursos que gastaban.

Te podría interesar: Llamada de “alito” es muestra de los “moches” que queremos erradicar: diputado Daniel Gutiérrez

Por eso, Prieto pidió a la ciudadanía estar lista para que en las próximas elecciones del 5 de junio no otorgue ni sólo un voto al PRI, al Partido de la Revolución Democrática (PRD) y al Partido Acción Nacional (PAN) “si queremos que empiece a modificarse de alguna forma nuestro sistema político y económico en el país para beneficio de todos”.

LEO