Se sabe que Daniel "N" aseguraba ser integrante de "La Unión" para atacar a jóvenes parejas. A los hombres les quitaba sus pertenencias y abusaba sexualmente de las mujeres. FOTO: FGJ CDMX  

Daniel “N”, quien habría agredido sexualmente al menos a 13 mujeres entre 2021 y 2021, en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, suma seis procesos en su contra.

TE PODRÍA INTERESAR: Piden tipificar violencia vicaria en ley para defender a mujeres

Este jueves 5 de mayo la fiscal de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, detalló que ya se logró que jueces de control procesen al sujeto por seis agresiones diferentes y que se trabaja en la integración de las carpetas de investigación de los otros casos.

Se sabe que Daniel “N” aseguraba ser integrante de “La Unión” para atacar a jóvenes parejas. A los hombres les quitaba sus pertenencias y abusaba sexualmente de las mujeres.

TE PODRÍA INTERESAR: El joven Andro ya está en casa, pero sigue en peligro

“Las indagatorias permitieron identificar un posible modo de operar por parte de Daniel “N”, basado en la intercepción de las víctimas, algunas menores de edad, en lugares solitarios; esta persona las amagaba con una navaja, las despojaba de sus pertenencias y a las mujeres las agredía sexualmente, en presencia de sus respectivas parejas”, detalló Godoy.

Luego de ser detenido en diciembre pasado, el agresor permanece en el reclusorio Oriente.

klcg