VIDEO. Acusa Vicente Serrano a Héctor Suárez Gomís de agresión...le rompió sus lentes
Foto: Especial | Vicente Serrano denunció que Suárez Gomís lo atacó físicamente  

La Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) solicitó al Mecanismo de Protección para Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas de la Secretaría de Gobernación (Segob) el fortalecimiento de su esquema, tras la agresión en contra del youtuber Vicente Serrano por parte del actor Héctor Suárez Gomís.

Asimismo, el organismo autónomo condenó la agresión física en agravio del youtuber que se suscitó este miércoles en Plaza Artz de El Pedregal, al sur de la Ciudad de México.

A través de sus cuenta de Twitter, Vicente Serrano denunció que Suárez Gomís lo atacó físicamente y le “reventó los lentes en la cara”.

Te podría interesar: VIDEO. Acusa Vicente Serrano a Héctor Suárez Gomís de agresión… le rompió sus lentes

En la misma red social, posteó un video en donde encaró al actor tras el incidente, cuando se encontraban en un restaurante.

“No tengas miedo, di todo lo que me has dicho, no dijiste que me ibas a romper la madre”, continuó mientras graba al actor que se encontraba sentada en una mesa de un restaurante de la Plaza Artz.

“¿No eres un periodista domesticado?, y lo único que sabes hacer es meterte con la gente cuando tiene un micrófono”, argumentó Suárez Gomís.

Te podría interesar: Denuncian penalmente a Héctor Suárez por agresión

El youtuber informó que acudió a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y la Fiscalía General de la República (FGR) para proceder en contra del actor.

Por su parte, Héctor Suárez Gomís señaló que Vicente Serrano armó un show “porque te gusta vivir de escándalo ¡Periodista domesticado!”.

OH