VIDEO. Acusa Vicente Serrano a Héctor Suárez Gomís de agresión...le rompió sus lentes
Foto: Especial | A través de un video, Vicente Serrano narró que los hechos se suscitaron en Plaza Artz  

El señalamiento de agresión por parte del actor Héctor Suárez Gomís hacia el youtuber Vicente Serrano, llegó hasta la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México.

A través de su cuenta de Twitter, el youtuber compartido el seguimiento que le dio al supuesto ataque físico del que fue objeto por parte del actor, que incuso ocasionó la ruptura de sus lentes.

Te podría interesar: VIDEO. Acusa Vicente Serrano a Héctor Suárez Gomís de agresión… le rompió sus lentes

“Estamos en la @FiscaliaCDMX para proceder como corresponde. Estamos a punto de declarar ante el Ministerio Público. Gracias a todos por los mensajes. #NoAlaViolencia“, posteó en su cuenta de la red social.

Incluso, también reveló que acudirá a la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos cometidos contra de la Libertad de Expresión, de la Fiscalía General de la República (FGR).

A través de un video, Vicente Serrano narró que los hechos se suscitaron en Plaza Artz de El Pedregal, al sur de la Ciudad de México.

Te podría interesar: Robert de Niro niega foto a una fan en Argentina; video se hace viral

“No tengas miedo, di todo lo que me has dicho, no dijiste que me ibas a romper la madre”, continuó mientras graba al actor que se encontraba sentada en una mesa de un restaurante de la Plaza Artz. 

Sobre el ataque físico, Suárez Gomís dijo que Vicente Serrano armó un show “porque te gusta vivir de escándalo ¡Periodista domesticado!”.

OH