VIDEO. Acusa Vicente Serrano a Héctor Suárez Gomís de agresión...le rompió sus lentes
Foto: Especial | El actor dijo que Vicente Serrano armó un show  

En la polémica se ha envuelto el actor Héctor Suárez Gomís después de que el youtuber Vicente Serrano lo acusó de ataque físico, en donde incluso le rompió los lentes en su cara.

De acuerdo con Vicente Serrano, los hechos se suscitaron en Plaza Artz de El Pedregal, al sur de la Ciudad de México.

A través de un video que posteó en su cuenta de Twitter, detalló que Suárez Gomís le rompió los lentes, “está insistiendo y atacando acá.

Te podría interesar: Vida de Rocío Dúrcal será rememorada en una bioserie

“No tengas miedo, di todo lo que me has dicho, no dijiste que me ibas a romper la madre”, continuó mientras graba al actor que se encontraba sentada en una mesa de un restaurante de la Plaza Artz.

“¿No eres un periodista domesticado?, y lo único que sabes hacer es meterte con la gente cuando tiene un micrófono”, argumentó Suárez Gomís.

Sobre el ataque físico, el actor dijo que Vicente Serrano armó un show “porque te gusta vivir de escándalo ¡Periodista domesticado!”.

Al momento, el altercado ha generado cientos de respuestas tanto en contra como a favor de Héctor Suárez Gomís.

“Deja le invito una Caguama al @PelonGomis«.

Te podría interesar: NASA logra «teletransportar» a un hombre

“Vicente Serrano buenas tardes te respaldamos contra ese sujeto, ya retuitee esperemos que las autoridades lo arresten por favor denuncialo”.

“Para que nos avisas, llama una patrulla y que lo presenten al MP. Presenta tu denuncia”, algunas de las reacciones en redes sociales.

OH