La revista Marvin sigue sorprendiendo y como cada año ha presentado al lineup de su ya consolidado Festival Marvin. Este año la publicación vuelve a apostar por su formato híbrido el cual tendrá shows en línea desde distintos puntos del mundo y otros presenciales.

Por si te lo perdiste: Tove Lo inicia su etapa independiente con su tema disco pop «No One Dies From Love»

Hoy se dio a conocer el cartel de este año el cual está compuesto en su mayoría de talento emergente y algunos clásicos de la música en Latinoamérica que en total suman 47 presentaciones. Del 25 al 27 de mayo habrá conferencias, talleres, gaming y música.

Algunos son The Americojones Experience, Belafonte Sensacional, Boyo, Camil Camil, Carla Rivarola, Camila Moreno, Camilo Séptimo, Charly Gynn, Christina Rosenvinge, Cléa Vincent, Francisca Valenzuela, The Froys, Fryturama, Hule Spuma, Los Flakos, Marion Raw, Nico Orozco, Pehuenche, Prismatic Shapes, Renee Mooi, Sad Saturno, Serpyants, Shadow Squad, Silva de Alegría, Tayhana, Triángulo de Amor Bizarro, TipoSierraBros, Viagra Boys, Vondré, y Yumi Zouma.

Por si te lo perdiste: Una nave por la conciencia

Algo importante es destacar que el Festival Marvin será gratuito y contará con una transmisión que podrá disfrutarse a través de una plataforma del evento y a través de las cuentas de Twitch de Amazon Music México y EE.UU. Para acceder a ellas deberán registrarse en el sitio web.

LDAV